Powered By Blogger

Wednesday, July 19, 2006



wow.. casi cinco meses sin plasmar por estos lares lo que se cruza por mi cabeza ...
:S la universidad hoy por hoy consume todo mi tiempo...y es que ya estoy desesperada por salir... esta es la principal razon que justifica el hecho de haber tenido en el abandono el blog :S bueeee igual tampoco es que tiene la de lectores pero de cierto modo era un manera diferente de canalizar mis energias, sentimientos y pensamientos del dia de una manera diferente!! jajajja le daba el descanso a mi agenda!! :P

pd. Hijo miooooooo siga el ejemplo de su madria... FUERA ESAS TELARAñAS!! jajaja mire q lo aclaman!! ;)

3 comments:

talibano said...

hahaha tu tranqui madre que yo drinking...

Pronto habra chance de seguir con la blogeadera, por el momento "0 Polito 0"

Mariespe said...

Ahora especita x éstos lares XD un bso hermanita! éxitos!

Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP auto lcd touchscreen Grade 7 math games using cards or dice prozac Cadillac escalade with spinner http://www.colorado-car-insurance-quote.info/Cartvcartvwaterwallpaper.html Submersible headsets diadora running shoes Black peoples free dating sites Barcode scanner diagram Cadillac replacement antenna